Quienes Somos

Custom Motor Madrid es una empresa familiar con más 18 años de experiencia en la mítica marca americana Harley Davidson: hierro, acero y cromo.

Nuestro equipo está compuesto por 4 profesionales, especializados cada uno en su cometido específico dentro de la empresa, aprendiendo y mejorando día a día.

Contamos con unas instalaciones de más de 600 m2, la mejor calidad de herramientas, maquinaria, tecnología y conocimientos, para dar un trato exquisito a tu Harley Davidson.

Damos un servicio integral en todo lo relacionado con el mantenimiento, transformación, homologaciones, ITV, pintura y aerografía, remapeo de centralitas y diagnosis de tu motocicleta.

Única empresa en Europa dedicada a cursos de formación para profesionales y aficionados de la marca Harley Davidson, contando con profesores titulados en la Harley Davidson University de grado Master.

Contamos también con el servicio de recogida y entrega a domicilio, para minimizar al máximo los inconvenientes de llevar y recoger su moto.

Nuestro Taller cuenta con un certificado Europeo de Constructores, pudiendo hacer motos de cero al gusto y estilo personal de cada cliente, personalizándolo pieza a pieza.

Podéis contactar con nosotros a través de los mails y teléfono indicados en esta web, para cualquier duda, consulta o consejo.

También estáis por supuesto invitados a venir a conocernos a nuestro taller y pasar un rato agradable.

NUESTRO EQUIPO

Equipo3
Equipo2
Equipo
Equipo1

 

INSTALACIONES